Noticias

Sargento Rap volvió con ex pareja que lo acusó de violencia

22 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos han compartido varias imágenes de su candente romance en redes sociales.

Desde que terminó con Ignacia Michelson, poco hemos sabido de Sargento Rap, que está de vuelta en México, y feliz de la vida tras haberse reconciliado con su ex pareja, Camy G, una reconocida reggaetonera uruguaya que también vive en el país azteca, y con quien tiene un pasado muy turbulento. 

Ambos han compartido fotos bastante osadas en sus redes sociales, dedicándose palabras de amor. Y aunque muchos creen que esta relación es nueva, la verdad es que Sargento y Camy ya fueron pareja entre 2015 y 2016, y en esa ocasión la cosa no terminó muy bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ando bien cachetón

Una publicación compartida por ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) el

Fue la misma cantante quien reconoció que tenían una relación tóxica, haciendo duras acusaciones contra el ex "Resistiré". "Yo fui víctima de violencia de género"dijo en una entrevista con el programa "Es Show" en 2017. "No fue algo que tuve que decir, simplemete terminé con la relación", agregó en ese momento. 

"Empezó a caer todo por su propio peso cuando empecé a ver las mentiras, y a darme cuenta que una persona que te dije que te ama, pero te está prohibiendo hacer las cosas que más te gustan en este mundo y no te está apoyando, eso no es amor", detalló en el mismo programa. 

Ahora parecen haber superado esta etapa, ya que se muestran muy enamorados en sus redes sociales, e incluso Camy bromeó con que por fin habían logrado desbloquearse en Instagram, decisión que habían tomado cuando terminaron por primera vez. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo