Noticias

Savka Pollak da detalles del parto que tuvo en plena calle

Savka Pollak
6 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva recordó el particular hecho.

Savka Pollak regresará a la televisión luego de años fuera, de la mano del programa de Chilevisión, "Podemos Hablar", en donde recordará una particular situación que vivió años atrás, lo cual sorprendió al animador y los otros invitados al espacio.

Se trata del nacimiento de su hija Laura, quien nació sin anestesia y aunque no lo crean en la mitad de la calle, sin ayuda médica.

El improvisado parto de Savka Pollak

El hecho será comentado por la comunicadora en el próximo capítulo del programa, sin embargo, Publimetro, accedió a un adelanto y contó parte de las declaraciones de Savka Pollak.

Savka Pollak
Savka Pollak

"Pedí que pararan el auto porque me tenía que bajar, me puse en cuclillas en el auto y cantando, en Kennedy con Manquehue, saqué a la Laura", contó según lo que consigno el medio anteriormente mencionado.

"Tomé a la criatura, la planté en la pechuga, con el cordón umbilical y partimos a la clínica", agregó.

El hecho fue tan sorprendente que hasta los médicos quedaron impactados con lo sucedido. "Me bajé del auto y entré caminando a la clínica, nadie podía creer al verme entrar, así fue como conocí a mi Laurita preciosa", desclasificó Pollak.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo