Noticias

Scarlett Johansson protagonizará película dirigida por Sebastián Lelio

23 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Bride" es la nueva producción a cargo del director chileno.

Este jueves se dio a conocer que el director chileno, Sebastián Lelio, será el encargado de dirigir "Bride", una nueva producción cinematográfica que estará protagonizada por la actriz Scarlett Johansson.

Según lo que indica el sitio Deadline, la película corresponde a una asociación entre Apple TV y A24 y está siendo escrito por las guionistas de Orange Is The New Black, Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo. 

Sebastián Lelio
Sebastián Lelio

La producción contará la historia de la novia de Frankenstein, protagonizada por Johansson. La película aborda la vida de una mujer que fue creada para ser "la esposa ideal", para así satisfacer a un empresario.

La mujer se liberará y revelará frente a su creador para así enfrentarse a una sociedad que no está preparada para ella. 

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Además de protagonizar el film, Scarlett Johansson producirá la película con su productora These Pictures.

Sebastián Lelio y el Oscar

Sebastián Lelio fue el director de "Una Mujer Fantástica", producción chilena que contaba como protagonista a Daniela Vega y que ganó un premio Oscar a Mejor Película Extranjera

La película es una de sus producciones más premiadas, Lelio ganó un Oso de plata al mejor guion en el Festival Internacional de Cine de Berlín, un Premio Goya a Mejor película iberoamericana y tres Premios Platino como mejor película, mejor director y mejor guion.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo