¡Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost!

¡No nos invitó!

Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas del mundo, su talento y belleza la han llevado a ser una de las mujeres más codiciadas por directores de diversas producciones. 

Su vida personal también ha sido muy seguida por los medios de espectáculos, destacando con varios romances y matrimonios. El año 2009 contrajo matrimonio junto al actor Ryan Raynolds, relación que llegó a su fin el 2011. El 2014 se dio una nueva oportunidad y se casó con el periodista Romain Dauriac, con quien estuvo hasta el 2017

Ese mismo año conoció a Colin Jost, en una de las ediciones de Saturday Night Live donde él se desempeñaba como guionista y comediante. 

Scarlett Johansson y Colin Jost

La relación se confirmó el 2018 cuando la pareja llegó junta y muy romántica a la edición de ese año de la Met Gala. 

El matrimonio secreto de Scarlett Johansson

El pasado fin de semana, Scarlett Johansson y Colin Jost dieron el sí en una ceremonia íntima junto a familiares y amigos. Los encargados de confirmar la noticia fue la organización llamada "Meals on Wheels", la cual entrega alimentos a adultos mayores de escasos recursos. 

Scarlett Johansson y Colin Jost

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia cercana y seres queridos, y siguiendo las precauciones de seguridad de Covid-19", escribieron en su cuenta de Instagram. 

"Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil", agregaron para pedir donaciones a los seguidores de la actriz.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA