Noticias

¡Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost!

30 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡No nos invitó!

Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas del mundo, su talento y belleza la han llevado a ser una de las mujeres más codiciadas por directores de diversas producciones. 

Su vida personal también ha sido muy seguida por los medios de espectáculos, destacando con varios romances y matrimonios. El año 2009 contrajo matrimonio junto al actor Ryan Raynolds, relación que llegó a su fin el 2011. El 2014 se dio una nueva oportunidad y se casó con el periodista Romain Dauriac, con quien estuvo hasta el 2017

Ese mismo año conoció a Colin Jost, en una de las ediciones de Saturday Night Live donde él se desempeñaba como guionista y comediante. 

Scarlett Johansson y Colin Jost
Scarlett Johansson y Colin Jost

La relación se confirmó el 2018 cuando la pareja llegó junta y muy romántica a la edición de ese año de la Met Gala. 

El matrimonio secreto de Scarlett Johansson

El pasado fin de semana, Scarlett Johansson y Colin Jost dieron el sí en una ceremonia íntima junto a familiares y amigos. Los encargados de confirmar la noticia fue la organización llamada "Meals on Wheels", la cual entrega alimentos a adultos mayores de escasos recursos. 

Scarlett Johansson y Colin Jost
Scarlett Johansson y Colin Jost

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia cercana y seres queridos, y siguiendo las precauciones de seguridad de Covid-19", escribieron en su cuenta de Instagram. 

"Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil", agregaron para pedir donaciones a los seguidores de la actriz.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo