Noticias

Scott Disick y Kourtney Kardashian se fueron de vacaciones juntos a un resort de lujo

28 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras el quiebre con Sofia Richie, la familia completa se fue a pasar reunida el cumpleaños de Scott.

Scott Disick acaba de celebrar su cumpleaños número 37 con unas mini vacaciones por el fin de semana largo en Estados Unidos. La familia completa se fue a  un parque Nacional en Utah, justo después de que saliera a la luz la noticia de su quiebre con Sofia Richie

"Scott fue con Kourtney y los niños a Amangiri para celebrar su cumpleaños y disfrutar el fin de semana festivo", dijo una fuente a E! News. “Lo está haciendo mucho mejor y está enfocado en sanarse. Ha hablado con algunos terapeutas, que lo están ayudando a hablar sobre sus luchas y navegar sus próximos movimientos", dicen sobre el proceso de rehabilitación por el que está pasando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Little water never hurt nobody

Una publicación compartida por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

La fuente agregó que “Scott ha estado muy dispuesto y abierto a recibir ayuda y quiere continuar el tratamiento. Kourtney sabe cómo manejar a Scott, y siempre está en un mejor espacio para la cabeza cuando pasa tiempo con sus hijos. Ella realmente ha estado allí para él desde su salida de rehabilitación y ha tenido mucha empatia con él".

Algunas postales de este viaje las pudimos ver en el Instagram de Kourtney, que compartió algunas fotos del paseo familiar, sin mostrar a Scott. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

western

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

"Amangiri es uno de los lugares favoritos de Kourtney y acaban de anunciar su reapertura, por lo que sabía que quería ir", explicó la fuente. "Hizo un viaje rápido de 3 días con los niños. Volaron en un jet privado y les organizaron un fin de semana personalizado de actividades".

De acuerdo a la misma fuente, Kourtney quiere ver a Scott feliz, porque es lo que más le conviene a toda la familia. "A Scott le está yendo mucho mejor desde el mes pasado cuando se sentía deprimido. Realmente le toma tocar fondo para conseguir ayuda y volver a encarrilar su vida", continuó la fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little architectural love.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escape to the desert

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

.

Esta no es la primera vez que Scott y Kourtney hacen un viaje familiar después de haber terminado su relación, por lo que nadie descarta que este sea sólo otra escapada familiar, y que volver con Sofia siga estando en los planes del fundador de "Talentless". 

De hecho, en E! News aseguran que la pareja sigue en contacto. "Sofía quiere asegurarse de que Scott obtenga la ayuda que necesita antes de que puedan tener una relación saludable, pero todavía no lo están dejando por completo".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo