Noticias

Scott Disick y Sofia Richie habrían terminado su relación

18 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fue captada con otro hombre el fin de semana.

Durante los últimos tres años, el ex de Kourtney Kardashian (y padre de sus tres hijos) Scott Disick ha estado saliendo con la modelo Sofía Richie, de 21 años, y se habían convertido en una de las relaciones estables en el mundo del espectáculo.

Pero parece que la relación terminó, y de forma definitiva, porque los paparazzi captaron a Richie junto a un chico desconocido el fin de semana. De acuerdo a TMZ, que reveló algunas de las fotografías, la modelo se está quedando hace tres días en la casa del desconocido, y testigos que los vieron aseguran que se veían como una pareja. 

En el último tiempo, Scott no lo ha estado pasando bien. Hace algunas semanas se filtró que había ingresado a un centro de rehabilitación nuevamente por abuso de alcohol y drogas, razones que su abogada, Marty SInger desmintió. 

De acuerdo a la profesional, su cliente estaba en tratamiento para lidiar con la muerte de sus padres, que ocurrió hace algunos años. 

"En un esfuerzo por llegar finalmente a un acuerdo y lidiar con el dolor que Scott ha estado sufriendo en silencio durante muchos años debido a la muerte repentina de su madre, seguida de la muerte de su padre 3 meses después, Scott tomó la decisión de registrarse. un centro de rehabilitación la semana pasada para trabajar en sus traumas pasados. No registró ningún abuso de alcohol o cocaína", aseguró Singer de manera oficial. 

Además, afirmaron que se están tomando acciones legales en contra de la institución de salud, y actualmente, Scott está buscando ingresar a otro lugar con mayores medidas de seguridad. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo