Noticias

Scott Disick y Sofia Richie terminaron oficialmente su relación

27 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras casi tres años juntos decidieron tomar caminos separados.

Tras semanas de rumores, finalmente se confirmó la noticia. Scott Disick y Sofia Richie terminaron su relación tras casi tres años juntos. Así lo confirmaron diversos medios norteamericanos. 

De acuerdo a Page Six, Sofia estaba se cansó luego de que Scott volviera a sus "viejos hábitos", y decidió que ya había tenido suficiente. "Scott había vuelto a sus viejas costumbres, y Sofia se hartó", reveló la fuente. Hay que recordar que hace poco Scott volvió a rehabilitación, y aunque su abogada aseguró que era por problemas lidiando con la muerte de sus padres que ocurrió hace varios años, todo apunta a que recayó en el alcohol y las drogas. 

Además de eso, supuestamente hubo una presión adicional de la ex de Scott, Kourtney Kardashian. "Kourtney no lo hizo fácil para ella, y solo puedes tolerar ese tipo de tratamiento durante tanto tiempo", dijo la fuente.

Otro informe de Us Weekly agregó que la pareja se había tomado un tiempo, y que luego de eso habían decidido separarse definitivamente. Por eso, Scott "parecía un poco triste últimamente" ya que "Sofía realmente se está tomando su descanso en serio". 

 

La semana pasada incluso, Sofia fue captada junto a otro chico, y aparentemente se ha estado quedando en su casa. 

¿Será este el final definitivo para la pareja?

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo