Noticias

Se acaba el amor: Cardi B pide el divorcio a Offset tras tres años de matrimonio

15 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nueva separación remece Hollywood.

Cardi B pone fin a su matrimonio con Offset luego de tres años juntos y una hija en comùn llamada Kulture.

Registros legales a los que tuvo acceso E! Online ponen en el tapete esta noticia y no ocasiona sorpresa, pues los altibajos de esta relación hicieron noticia durante mucho tiempo.

Fue en 2018 que Cardi B de hecho tuvo que prestar declaraciones públicas respecto a sus problemas matrimoniales y engaños.

 

"Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya sabes, él me engañó y todo eso, y decidí quedarme con él y trabajar junto con él. Mucha gente estaba tan enojada conmigo", expresó Cardi B a Vogue en enero de este año agregando: "Muchas mujeres se sintieron decepcionadas de mí". Esta reflexión la hizo luego de darse cuenta que la decepcion de sus fans tenía que ver con que perdonó y dio nuevas oportunidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Los engaños de Offset a Cardi B

Cardi B
Cardi B

El músico de The Breakfast Club también se refirió a los escándalos, señalando en 2018 que le sirvieron para valorar a la estrella de la músicca.

"Tienes que seguir pasos y cosas diferentes para que podamos crecer (...) Sin embargo, no en la televisión, detrás de eso, conociéndose, conociendo con quién están y apreciándolos en todos los sentidos. Porque ese único error me hizo apreciarla", dijo.

Un año más tarde los rumores de infidelidad vuelven a hacerse presente en la vida de esta pareja, pero Cardi B hizo caso omiso y se concentró en su música.

 

"Sabes, lo sé nena, has hecho algunas tonterías", explicó Cardi B en un Live de Instagram . "Todo el mundo sabe que ha hecho algunas tonterías. Pero vamos, no es tonto, no está loco, hemos estado tan bien, tuvimos un fin de semana dulce, nuestra vida ha sido buena, no se va a arriesgar. Por eso no voy a entretener con eso, por eso no estoy haciendo ruido. Tan simple como eso", agregó.

De acuerdo a E! Online fue el medio Hollywood Unlocked el primero en dar a conocer el divorcio de la pareja.

 
 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo