Noticias

¡Se acabó! Ariana Grande y Dalton Gomez terminan su romance a dos años de su matrimonio

Ariana Grande y Dalton Gomez
17 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La información fue dada a conocer por TMZ.

Este lunes 17 de julio, diversos medios de entretenimiento informaron sobre la separación de la actriz y cantante, Ariana Grande, de su esposo Dalton Gomez, con quien contrajo matrimonio en una hermosa ceremonia en 2021. La famosa pareja inició su relación en 2020.

Según los primeros informes, la intérprete de éxitos como "Save Your Tears", "Into You" y "Bang bang" y su ahora ex pareja se separaron en enero pasado, aunque intentaron reconciliarse sin éxito.

Ariana Grande y Dalton Gomez en su boda
Ariana Grande y Dalton Gomez en su boda

Durante las primeras horas de hoy, el medio TMZ reportó que Ariana Grande y Dalton Gomez tomaron la decisión de separarse después de pasar varios meses intentando reconciliarse. Al parecer, la pareja no ha estado junta desde enero pasado.

El informe detalla que la cantante y su ex esposo ya tenían problemas matrimoniales antes de que ella viajara al Reino Unido para participar en la filmación de varias películas. Actualmente, se encuentran en proceso de divorcio después de casi tres años de relación sentimental.

"Nos dijeron que siguen siendo amigos y que todavía hablan por teléfono con regularidad, pero según las fuentes, el matrimonio ha terminado", dijeron desde TMZ.

Es importante señalar que hasta el momento, ni Ariana Grande ni Dalton Gomez han confirmado la noticia de su divorcio, pero varios medios internacionales la están reportando como una realidad. Se espera que en las próximas horas, la pareja brinde más información sobre su vida personal. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo