Noticias

Se acabó: dan a conocer el quiebre amoroso entre Sigrid Alegría y Pancho Germain

Sigrid Alegría
28 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja llevaría dos meses separados.

En la emisión de este lunes del programa de espectáculos Zona de Estrellas, el periodista Pablo Candia aseguró que luego de cuatro años de relación, la destacada actriz nacional Sigrid Alegría había terminado el vínculo amoroso con Pancho Germán, conocido creador de contenidos.

“La pareja terminó su relación hace ya dos meses y no se siguen en Instagram”, comentó Candia, hecho que efectivamente es cierto al constatar sus respectivas redes sociales.

En esa línea, Cecilia Gutiérrez, parte del espacio, y conocida en el mundo de la farándula por adelantar noticias de celebridades, también confirmó la ruptura: “Están separados”.

Pancho Germán y Sigrid Alegría
Pancho Germán y Sigrid Alegría

La reciente entrevista de Sigrid Alegría

Hace algunos meses tanto Sigrid Alegría como su pareja, visitaron PCR, conducido por Julio César Rodríguez, donde la intérprete entregó algunos detalles de como inició la relación.

“Me presenté como tal. Tengo tres hijos, tengo un ex marido, tengo a la prensa al lado, no soy una blanca paloma. Me entretengo, tengo mi historia. Entonces le dije ‘si quieres, bacán, pero vengo con todos estos paquetes’”, comentó en aquella oportunidad.

Hasta ahora ninguna de las partes involucradas ha emitido algún comunicado confirmando el fin de su relación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo