Noticias

¿Se acabó el amor? Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia dejaron de seguirse en redes sociales

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
26 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo eliminó todas las fotografías con su esposo.

Gran preocupación ha generado en sus seguidores una serie de acontecimientos que tienen como protagonistas a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Es que los usuarios se dieron cuenta de que la pareja se dejó de seguir en Instagram, hecho que podría dejar entrever un posible alejamiento entre la conocida pareja.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Otro dato que ha llamado la atención es que Daniela Aránguiz cambió su foto de perfil, donde actualmente podemos ver solo la imagen de un corazón negro. 

Así también, la influencer ha compartido algunos mensajes que han llamado la atención. "¿Cómo sabes que aprendiste la lección? Cuando la vida te trae la misma situación y respondes de otra forma", se puede leer en una de sus últimas publicaciones. 

Mensaje de Daniela Aránguiz
Mensaje de Daniela Aránguiz

Además, cabe destacar que Daniela Aránguiz eliminó de su perfil todas las publicaciones que incluían a Jorge Valdivia. Hasta el momento ninguna de las partes ha dado declaraciones, por lo que el quiebre solo queda en un rumor. 

Daniela Aránguiz vuelve a estudiar

En julio de este año Daniela Aránguiz sorprendió a todos sus seguidores anunciando que había comenzado a estudiar cosmetología y que se iría por cerca de un mes a Estados Unidos para especializarse en micropigmentación.

¿La finalidad de volver a estudiar? La esposa de Jorge Valdivia reveló que una de las razones fue para poder ayudar a otras mujeres víctimas del cáncer.

“Para hacerles la aureola y el pezón a quienes les extirpan las mamás. También para hacerles las cejas (que se caen por las quimioterapias), por eso voy a EEUU, para decidirme 100% a aprenderlo bien”, declaró en aquella oportunidad

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo