Noticias

¡Se acabó el misterio! Shakira reveló si letra de “Te felicito” era o no para Gerard Piqué

Shakira
22 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La colombiana concedió una entrevista exclusiva a la Revista Elle.

Tras varios meses en total silencio luego que se oficializara su separación con Gerard Piqué, Shakira decidió hablar por primera vez y contar su versión en una de las rupturas más mediáticas de los últimos años.

En la reciente entrevista para la Revista Elle, la artista colombiana abordó varios puntos de su quiebre amoroso, develando detalles desconocidos hasta ahora, por ejemplo su decisión de radicarse en Barcelona, todo motivado por la carrera de Piqué.

“Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Posteriormente habló del fin de la relación y de cómo esperan se desarrollen las cosas a futuro.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería el espacio para hacerlo en privado”, enfatizó.

Shakira confirma el origen de “Te felicito”

Pero aún quedaba un detalle bastante menor de la historia pero no por eso menos importante: saber si la letra de la canción ‘Te felicito’ tenía alguna relación con Piqué, al menos la letra calza magistralmente con lo vivido por Shakira.

“Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo