Noticias

Se acabó la cesantía: ex panelista Me Late encontró trabajo

Me Late
18 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista se mostró feliz ante el nuevo desafió televisivo.

Tras varias semanas desde que se produjo el abrupto final de Me Late, todo su equipo de trabajo debió buscar nuevas oportunidades laborales a la espera de saber si el programa regresará a la pantalla.

Uno de ellos es el reconocido periodista Andrés Caniulef, quien recientemente confirmó su regreso a la televisión poniendo fin a su cesantía.

“No me planteé un tiempo de cesantía tan largo, pero afortunadamente, estamos en un fin de año con mucho movimiento, así que había posibilidades de que ocurrieran llamados. Mi plan era esperar a que me me sonara el teléfono, si no llamaba yo”, contó en una entrevista para LUN.

¿Su próximo canal? El ex Me Late se integrará al matinal ‘Mucho Gusto’, para asumir la cobertura del Festival de Viña del Mar.

Programa Me Late
Programa Me Late

“Estoy feliz que en MG hayan pensando en mí para sumarme en esta época estival y pensando en la cobertura del próximo Festival de Viña”.

En esa línea, mostró toda su felicidad: “Hoy podemos hablar de otros temas y reírnos. Mis esfuerzos están puestos en desempeñarme de la mejor forma posible y volver a ese amor profundo y eterno que le tengo al Festival”, esgrimió Andrés Caniulef.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo