Noticias

“Se acabó la conversación…”: Pedro Carcuro se quiebra en vivo al recordar a su hijo fallecido

Pedro Carcuro
24 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El reconocido periodista deportivo fue entrevistado por Eduardo Fuentes en Buenas Noches a Todos.

Este miércoles por la noche en una emisión del programa de Eduardo Fuentes “Buenas Noches a Todo”, tuvo de invitado al emblemático periodista deportivo Pedro Carcuro.

La conversación transitó por varios momentos de la vida del comunicador, sin embargo tras recibir una fotografía de su hijo Franco Carcuro, quien se quitó la vida el 2009, se quebró en pantalla.

“Se acabó la conversación, Eduardo”, lanzó el rostro de TVN, visiblemente afectado.

Segundos después el animador notó el semblante de Pedro Carcuro, “hay mucho amor en esa imagen”, recibiendo un certera respuesta: “mucho dolor”.

La gran pena de de Pedro Carcuro

Posteriormente el animador le preguntó cómo convivía con la pena de perder un hijo: “No se puede, no se convive. Hay que seguir caminando aplastado por el peso de los hechos el resto de tu vida. No se puede convivir Eduardo. Es difícil hasta hablar de esto”, reveló el periodista.

Pedro Carcuro
Pedro Carcuro

En ese contexto Pedro Carcuro confesó que asistió al programa con miedo: “En estas últimas horas, yo sabía que me iba a venir para acá y me machacaba en la cabeza la idea de cómo y qué me va a preguntar Eduardo, respecto a Franco”.

“Se me transformaba en algo… era insoportable. Te juro que me sentía mal, mal, mal, porque no soy capaz de razonar respecto a esto, y no soy capaz”, reconoció, declaración que hizo sentido en Eduardo Fuentes, cambiando de tema.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo