Noticias

¡Se agranda la familia! Rocío Toscano impacta en redes sociales

Rocío Toscano
3 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz encantó a sus seguidores con la noticia.

Rocío Toscano llevaba varios días ausente de redes sociales, donde suele ser muy activa a la hora de compartir con sus seguidores momentos íntimos de su vida.

Sin embargo, este martes reapareció asegurando que ha atravesado algunas crisis existenciales, lo que la mantuvo lejos de todo el mundo cibernético.

Además, sorprendió a todos los usuarios tras revelar que su familia junto a sus mellizos se agrandó. 

Es que al parecer la actriz adoptó a dos cachorras, quienes forman parte de su grupo familiar en el sur. "Tenemos dos nuevas integrantes en la familia. La Kaya y la Juana Banana", escribió Toscano.

Revisa las fotografías a continuación:

Rocío Toscano
Rocío Toscano

Rocío Toscano
Rocío Toscano

La sincera confesión de Rocío Toscano

Semanas atrás, Rocío Toscano, hizo una sincera confesión sobre lo que pensó cuando se enteró de su embarazo. 

"Fue un balde de agua fría", partió diciendo la actriz sobre cómo fue el momento en el que se enteró de su embarazo. "Mi mamá feliz y yo en shock. ‘Cagué, cagué, cagué’. Yo lo único que quería era andar en bicicleta por todo Chile, viajando, quería seguir actuando y sentía ‘cagué’", reveló.

Posteriormente hizo una dura confesión sobre la decisión que había tomado. "Pensé en abortar, estuve apunto. Estuve en una charla de mujeres que acompañan a mujeres a abortar. Lo pensé, estuve a punto y no. Me arrepentí, me cagué de miedo. Dije ‘cómo voy a cargar con esto toda la vida’, no quiero esa carga emocional, no la necesito", explicó.

"Tenía miedo de cargar con el karma, eso de qué hubiese pasado. Y dije ‘esto se me presentó, tengo a mi familia que me apoya, estoy bien económicamente, todo va a estar bien", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo