Noticias

“Se anda paseando con mi ex”: Adriana Barrientos delató a Gissella Gallardo y sacó a la luz supuesto nuevo romance

“Se anda paseando con mi ex”: Adriana Barrientos delató a Gissella Gallardo y sacó a la luz supuesto nuevo romance
30 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lanzó un bombazo sobre la expareja de Pinilla.

En el más reciente capítulo de "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos lanzó un bombazo sobre Gissella Gallardo, revelando así, sin ningún tipo de filtro, que la ex pareja de Mauricio Pinilla ha encontrado el amor en los brazos de otra persona.

Todo se desencadenó mientras discutían sobre el estado de salud del exfutbolista, quien ha estado enfrentando una delicada situación producto de un severo cuadro de estrés.

Fue en ese contexto que Adriana Barrientos soltó una revelación impactante que dejó a sus compañeros completamente sorprendidos.

Según la modelo, Gissella Gallardo, la exesposa del comentarista deportivo, habría dejado atrás el pasado y estaría viviendo un nuevo romance. De acuerdo a los dichos de Barrientos, la periodista estaría saliendo con Josito Posada, quien fue en su momento pareja de 'La Leona'.

Adriana Barrientos lanzó bombazo sobre Gissella Gallardo

“Nuevamente está saliendo con mi expololo, el de la cartera. Desde el año 2008 que ella andaba encima de mi ex”, comenzó asegurando, agregando que se han visto de lo más cariñosos en el gimnasio.

“Hay fotos de nuevo, la acaba de incluir en el gimnasio, le dio gimnasio gratis, están entrenando juntos, están saliendo juntos ellos dos. Ella se anda paseando por todos lados con mi ex”, agregó.

Al respecto, Barrientos aseguró que no tiene problemas con que ambos tengan una relación, indicando que “es una mujer soltera y tiene derecho a salir con quien quiera”.

En el espacio Daniela Aránguiz tomó la palabra para indicar que habría estado en contacto con Gissella Gallardo, quien habría dejado claro que no está involucrada en una relación amorosa con Josito Posada, desmintiendo así los rumores.

“Me dice que no tiene nada que ver, que respeten a su familia, que dejen de inventarle romances. Sí va al gimnasio, y también lo conoce y es amiga de Sofi, la polola de José”, dijo al respecto.

Ante esto, Barrientos insistió: “Vas a ver cómo era amiga mía también cuando le iba a comprar las carteras al otro. Espérate que le responda yo no más”.

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo