Noticias

Se burlan de Lana del Rey por retoque en portada de su nuevo álbum

28 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"La chica de 14 años que diseña las portadas de sus álbumes", le escribieron.

La cantante Lana del Rey anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Blue Banister”, a través de un post en su cuenta de Instagram hecho este martes 27 de abril. En la publicación aparece la portada del nuevo disco, junto con la fecha de lanzamiento, que será este 4 de julio. 

La noticia fue felicitada por la gran mayoría de sus fans, pero también levantó críticas. La razón sería que algunos usuarios acusan a la estrella de haber ocupado una aplicación de retoques fotográficos en la portada.

Reina del picsArt”, le escribieron, haciendo referencia a una aplicación básica que permite editar fotos y agregar filtros. Pero no solo criticaron la foto, sino que la calidad entera del diseño, que usa una tipografía azul.

¿Cuánto le está pagando Lana del Rey a la chica de 14 años que diseña las portadas de sus álbumes?", escribió otro usuario. “Quien haya creado la portada del nuevo álbum de Lana del Rey debería ser despedido". dijo otro.

Respuesta a críticas por “apropiación cultural”

La cantante suele estar en el ojo de las críticas. Recientemente, fue criticada por una canción de su anterior disco “Chemtrails Over The Country Club”, lanzado en marzo de este año, en la que en un reportaje de Harper’s Bazaar se le criticó por apropiación cultural.

Ante esto, escribió el anuncio de su nuevo álbum que entonces se llamaría “Rock Candy Sweet”, (al que ahora cambió de nombre por “Blue Banister”).

“Solo quiero agradecerles de nuevo por los amables artículos como este y por recordarme que mi carrera se basó en la apropiación cultural y el glamour del abuso doméstico. Continuaré desafiando esos pensamientos en mi próximo disco el 1 de junio titulado “Rock Candy Sweet”, expresó de forma irónica entonces.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo