Tendencias

¡Se casan! Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso en nuevo videoclip

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso en nuevo videoclip
24 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja hizo explotar las redes sociales con romántica noticia.

La redes sociales explotaron tras el especial anuncio de Rosalía y Rauw Alejandro en su más reciente lanzamiento del videoclip de la canción 'Beso'.

La pareja de cantantes urbanos coronó tres años de relación con un EP conjunto llamado “RЯ”. Concretamente este viernes salieron a la luz las tres canciones que componen el trabajo que realizaron juntos, donde la canción 'Beso' vino acompañada de un videoclip oficial.

Fue una de las escenas del trabajo audiovisual, que recopila románticos momentos que Rauw y Rosalía han vivido juntos, lo que revolucionó las redes sociales.

¡Rosalía y Rauw Alejandro se casan!

Se trata de Rosalía llorando mientras muestra un gran anillo de piedras blancas. “¡Ay, Dios mío! Y todo el rímel aquí corrido! Te amo”, dijo emocionada,procediendo a darle un beso a su novio.

La noticia fue bien recibida por los seguidores de ambos, quienes utilizaron las redes sociales para llenarlos de positivos mensajes y felicitaciones por el compromiso.

 

“Los amamos”, “Lo más hermoso que veremos hoy”, “Amo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus emocionados fans.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo