Noticias

¿Se casó? Millaray Viera responde rumores sobre posible matrimonio

13 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Algunos seguidores de la animadora aseguran que "dijo que sí" a su nueva pareja.

Millaray Viera es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde suele interactuar con sus más de 600 mil seguidores. 

A través de una ronda de "preguntas y respuestas" la animadora respondió a varias inquietudes, entre ellas la posibilidad de ser madre nuevamente. 

"Siempre quise tener dos, así que mi sueño ha sido cumplido. Además, el 'Chino' tiene tres más. Suficiente", respondió a través de stories.

Otra de las preguntas que más llamó la atención de Millaray Viera y su pareja - con quien estaba en el momento de responder - tiene que ver con los rumores de que ya se habrían casado. 

"No aún. Todavía no me piden matrimonio", dijo Cristián Sepúlveda, pareja de la animadora. "¿De dónde sacan algo así?", agregó Millaray.

La respuesta de Millaray Viera frente a las críticas

Millaray Viera luce a diario en sus redes sociales sus looks para animar el estelar "Yo Soy" de CHV y es así como a la vez da a conocer su estilo, discreto y elegante.

Es por esto que la conductora recibe comentarios por parte de sus más de 600 mil seguidores y también se presta para el debate televisivo que se genera en Twitter con la transmisión de los programas de la TV chilena.

Fue precisamente mediante esta plataforma que Millaray decidió referirse a una crítica en particular en torno a su ropa, pues muchos usuarios coinciden en que la joven se pone "ropa de vieja".

Para la animadora la ropa no tiene edad y lo dejó en claro en su mensaje. "Qué tiene de malo ser o verse vieja? Y cuál se supone que es la ropa de vieja y cuál la de joven?. Generalmente me lo dicen cuando estoy muy tapada, pero la verdad no entiendo esa forma de ver la ropa. Espérense a ver los petos que me voy a poner a los 70 solo pa que se escandalicen", fue parte de la respuesta de la comunicadora.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo