Noticias

"Se colgó de mi ex marido": Daniela Aránguiz no perdona y se lanza con todo contra Constanza Capelli

Instagram / Captura
Por: Alfombra Roja
4 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace unos días la chica del reality Gran Hermano reveló que tuvo un intenso romance con Jorge Valdivia.

Hace algunos días Constanza Capelli dejó la grande en el reality Gran Hermano de Chilevisión al revelar que tuvo una intensa relación con Jorge Valdivia, todo luego de que este se separara en primera instancia con Daniela Aránguiz. 

Pese a que se retractó, después fue dando detalles de su 'affaire' con el ex futbolista: "Para él era algo muy íntimo y privado que le podría causar muchos problemas. Yo no, porque estoy soltera, no estoy casada ni tengo hijos. Él sí", señaló en el programa.

Tal y como se esperaba, la ex esposa del 'Mago' no perdió oportunidad de referirse al tema y aprovechó el programa 'Zona de Estrellas' para despedazar a la joven de 27 años por su confesión. 

Daniela Aránguiz está furiosa por las declaraciones de Constanza Capelli
Daniela Aránguiz está furiosa por las declaraciones de Constanza Capelli

La furia de Daniela Aránguiz contra Constanza Capelli

Mientras repasaban las últimas eliminaciones del reality show, Daniela Aránguiz aprovechó y lanzó un ácido comentario en contra de Capelli: "Obviamente. Mira, esa niñita que se colgó de mi exmarido va a llegar hasta el final, porque causa polémica y gana pantalla y sube el rating".

"No sabemos, amiga. La gente vota también", respondió Adriana Barrientos, a lo que inmediatamente Aránguiz insistió: "Ahí está, te lo firmo aquí y ahora. En la tele hay dos figuras que funcionan, las que caemos mal y las que caen bien".

Enseguida concluyó: "Te voy a decir una cosa: al público no le gusta la gente bien acomodada y eso en televisión, cuando hay votación del público, se nota. Siempre gana el pobrecito, el que tiene problemas, y los niños bien acomodados y de buena familia nunca ganan, a no ser que sean familiares de alguien, como la Daniela que ganó MasterChef".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo