Noticias

Se confirma la participación de Dua Lipa en 'Barbie the Movie': ¿Cuál será su personaje?

Se confirma la participación de Dua Lipa en 'Barbie the Movie'
4 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se dieron a conocer los pósters promocionales de la película.

Este martes 4 de abril los fanáticos de Dua Lipa se llevaron una gran sorpresa al confirmarse la participación de la cantante en la esperada película 'Barbie'.

Se dieron a conocer los pósters promocionales de 'Barbie the Movie', que tendrá a Margot Robbie interpretando a la icónica y clásica Barbie, mientras que Ryan Gosling será el encargado de darle vida a Ken. 

Pero la película de  Greta Gerwig contará también con diferentes tipos de Barbies. De acuerdo a lo informado, Hari Nef interpretará a la 'Barbie doctora', Emma Mackey dará vida a la 'Barbie ganadora del Nobel', mientras que Issa Rae a la 'Barbie presidenta'. En tanto, habrá dos 'Ken' más, interpretados por Simu Liu y Scott Evans.

 

Lo que más llamó la atención de la publicación de los pósters fue la confirmación de Dua Lipa en la película, quien interpretará a una 'Barbie sirena'. La propia cantante hizo oficial la información publicando el póster en su cuenta de Instagram, donde aparece caracterizada de sirena, todo en tonalidad calipso, hasta su cabello. 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo