Noticias

¡Se confirmó! Bad Bunny será parte del elenco de Narcos México

11 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Benito Martínez interpretará un importante personaje de la serie

Narcos México ya está andando y con una particular noticia que ha dado vueltas durante el último tiempo, pues bastante se rumoreó que Bad Bunny sería parte del elenco. Sin embargo, la participación del cantante en la serie fue confirmada el día de ayer.

Ahora, es importante señalar que esta producción es complementaria la serie original de Narcos, pues se contextualiza en el tráfico ilegal de drogas en México, específicamente a través del Cartel de Guadalajara, una organización criminal que surgió en los años 80 en aquel país.

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny y su papel en Narcos Mexico

Se dice que la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix podría ver la luz el próximo año, y allí, Bad Bunny, o más bien, Benito Martínez -nombre real del intérprete- encarnará el papel de Arturo "Kitty" Pérez, un pandillero de la cuadrilla de Ramón Féliz llamada "Narco Juniors".

En concreto, Benito será parte de una pandilla compuesta por jóvenes de alta sociedad que se unen al Cartel en busca de dinero, drogas y violencia.

Pero ¿por qué Bad Bunny no se ha referido a esta experiencia en sus redes sociales? Es una total incógnita. Sin embargo, fue a través de una entrevista en la revista Rolling Stone, en mayo de este 2020 que dio luces de indagar en una nueva faceta artística como actor "secundario", pero no entregó mayores detalles. 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo