Noticias

¡Se coronó! Daniela Nicolás es la nueva Miss Chile Universo 2020

21 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz representará a Chile en el certamen Miss Universo 2020

¡Se pasó! Hace casi seis meses vimos a la actriz Daniela Nicolás arriesgandose a vivir una nueva aventura; la candidatura a Miss Chile para Miss Universo 2020. Un sueño que se hizo realidad para la rubia, porque este viernes por la noche se coronó y va a representar a Chile en este certamen de belleza.

Se cumplió  la consigna de "demostrar que el ideal de belleza ha cambiado con los años", con la que Daniela Nicolás anunció su participación por la comuna de Copiapó. Y que durante el concurso también fue ganadora de tres bandas; Miss Rostro, Miss Fotogénica y Miss Simpatía.

En la instancia final del evento, que fue animado por Pablo Schilling, la también notera se impuso Sofía Depassier (Miss Comunidad Extranjera), Karina Pérez (Miss Ovalle) y Romina Denecken (Miss Colina).

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

Las palabras de Daniela Nicolás 

Pero la actriz, maquilladora profesional, estudiante de periodismo y -ahora- Miss Chile Universo 2020, publicó una foto en su cuenta personal de Instagram anunciando su victoria en la Gran Final. Allí agradeció a todas las personas que contribuyeron en su preparación durante el proceso del certamen.

"Agradecer profundamente a mi equipo @pablocesvr @jhoancorreag por creer en mí y estar todo este tiempo entregando su 200%  Gracias a mi familia por todo el apoyo en el proceso y apoyarme en todas mis ideas y locuras!!! Los adoro! Gracias a mis amigos por estar 24/7 disponibles para cualquier cosa que se necesitara hacer (...)gracias a todos los diseñadores, fotógrafos y maquilladores que además de hacer un trabajo increíble, se convirtieron en mis amigos", expresó la Miss Chile Universo.

 "Una vez más pude demostrar que los límites se los pone uno mismo, y como dije ayer en mi discurso final, ser distintos no nos hace menos capaces, al contrario, ser diferentes nos llena de herramientas que podemos explotar y usar a nuestro favor", agregó Daniela Nicolás. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo