Fran García-Huidobro

"Se creía la muerte": Fran García-Huidobro reveló detalles de fuerte pelea con actriz

Fran García-Huidobro
13 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se refirió a un duro enfrentamiento con una colega, ocurrido durante rodaje de teleserie.

En este nuevo capítulo de "Socios de la parrilla", Fran García-Huidobro reveló un duro enfrentamiento que tuvo con una actriz en la grabación de teleserie

El último capítulo de "Socios de la parrilla" estuvo marcado por la visita de las actriz Ingrid Cruz y la animadora de televisión, Fran García-Huidobro, quien también tiene un pasado como actriz en Canal 13. 

Precisamente, durante las grabaciones de una teleserie, Fran tuvo un fuerte enfrentamiento con una actriz, de la que no reveló nombre, pero que todavía lo recuerda. 

Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro recuerda conflicto con actriz

En su relato, Fran mencionó que "en ese tiempo teníamos todo lo que queríamos. Éramos jóvenes, conocidas", y agregó que no insistieran porque no iba a revelar el nombre de la involucrada en el conflicto. 

Sin embargo, explicó que "es una actriz que llegó muy ‘foronga’, que además se creía la muerte porque era la protagonista", tras lo que añadió "yo leí los primeros dos capítulos, y dije: ‘Aquí ser la protagonista es lo peor que te podría pasar en la vida'".

Dicho esto, Fran aseguró que esta persona la encaró muy fuerte. "Me dijo: ‘¡Yo soy la protagonista de esta teleserie!’. Yo le respondí: ‘¿Y la leíste? Porque yo prefiero salir detrás del sillón en esta historia’. (La ficción) era tan mala, que yo prefería ser tartamuda y usar anteojos", contó. 

"Éramos muchos y pendejos", concluyó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo