“Sé feliz”: Esposa de Gary Medel le dedica tierno mensaje

Cristina Morales compartió unas lindas palabras para el futbolista chileno, quien cumplió 34 años de edad.

Ya se arreglaron. La esposa de Gary Medel le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños. A través de su cuenta oficial de Instagram (@crismorales1987), donde tiene 258 mil seguidores, Cristina Morales publicó una foto junto al seleccionado nacional y uno de sus hijos a raíz de una nueva al sol del deportista.

“Sé feliz”: Esposa de Gary Medel le dedica tierno mensaje

Felices 34…Parece que fue ayer cuando nos conocimos y tenías 24”, partió escribiendo la joven, quien destacó que “no hay nada mejor que celebrar la vida con la familia que hemos construido juntos”. Esto a raíz del círculo íntimo que han formado, el cual incluye a sus dos hijos, Alessandra y Danilo.

La pareja de Gary Medel dio cuenta de las personalidades de ambos en sus palabras. “Somos dos cajas de bombas y me encanta. Te amo y sé feliz siempre”, finalizó en el posteo, el cual vino acompañado por una selfie tomada durante uno de sus viajes. “Los amo familia”, expresó el cumpleañero.

“Sé feliz”: Esposa de Gary Medel le dedica tierno mensaje

Quien también saludó a Medel fue Arturo Vidal, quien utilizó su propia plataforma (@kingarturo23oficial) para hacerlo. “Feliz cumpleaños hermanito @gary_medel17. Te deseo un maravilloso día junto a tu familia, muchas bendiciones. Te quiero bro. Una vida juntos y espero que sean muchos más y sabes q cuentas conmigo en todas cuando sea, donde sea y con quien sea”, afirmó.

“Sé feliz”: Esposa de Gary Medel le dedica tierno mensaje

Los mensajes de la esposa de Gary Medel

A fines de junio pasado, Morales hizo noticia por las publicaciones que realizó en su Instagram. Esto luego del escándalo que se vivió por una supuesta fiesta protagonizada por integrantes de “La Roja” realizaron en Brasil. Aunque luego se aclaró que se trató solo de la visita de un peluquero, hubo consecuencias para algunos de los jugadores.

Uno de ellos fue Gary Medel. La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Cristina había dejado de seguir a su marido en esa red social. Asimismo, la joven compartió en su perfil oficial unos extraños mensajes que muchos asociaron a lo ocurrido con su conocida pareja. Por ejemplo, en una dinámica de preguntas, respondió con un rotundo “NO” al consultarle si perdonaría una infidelidad.

“Sé feliz”: Esposa de Gary Medel le dedica tierno mensaje

Luego de esto, compartió una fotografía escuchando la canción "Una hembra no llora", lo que muchos tomaron como una indirecta para Gary. Sin embargo, todo eso ya quedó en el pasado



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E