Se filtra chat de "Pampita" el día en que encontró a Benjamín Vicuña con China Suárez

Ya se sabe todo lo que vio la conductora argentina en el famoso motorhome.

Han pasado cuatro años desde que "Pampita" y Benjamín Vicuña se separaron debido a la supuesta infidelidad del actor con "China" Suárez en medio de las grabaciones de la película "El Hilo Rojo".

Todo un escándalo fue ese, pues el lugar de los hechos habría sido el motorhome donde los actores descansaban y se alimentaban en medio del rodaje. En ese lugar habría ocurrido una escena de proporciones que nada tiene que ver con la película.

“Fui a visitar a mi marido al set de ‘El Hilo Rojo’, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”, dijo "Pampita" en aquella oportunidad a la prensa de su país.

Por su lado "China" expresó que ella en ese momento se encontraba comiendo palta y tapada con una manta, pues hacía mucho frío. La actriz negó haber mantenido intimidad con Benjamín Vicuña en ese momento.

Años después una periodista argentina filtra el chat en el que "Pampita" relata los hechos a un cercano.

“Ni la miré, mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y el estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”, expresan los mensajes. 

Cabe mencionar que abajo del motorhome, dos amigas esperaban a "Pampita", quienes grabaron todo con sus celulares. Esos videos se mantienen bajo siete llaves.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA