Noticias

"Se ha hecho el loco”: Exesposa de Mauricio Israel alzó la voz y le reclamó deudas pendientes

Exesposa de Mauricio Israel alzó la voz y reclamó el pago de deudas pendientes
17 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lo cuestionó por sus dichos y lo encaró por no pagar deudas.

Debbie Valle, exesposa de Mauricio Israel, alzó la voz y realizó una potente acusación contra el el panelista de TV+ sobre importante deuda económica. 

Al comienzo de esta semana, en el programa 'Sígueme y te Sigo' se habló sobre las el especial viaje que está realizando Tonka Tomicic por los lugares más australes del sur de Chile. Fue en este contexto que Mauricio Israel lanzó una contundente crítica.

“No es sano andar mostrando en redes sociales, porque de una manera es un poco de ostentación”, lanzó en aquella oportunidad el panelista en su programa de TV+.

Para abordar a fondo sus declaraciones, en el programa 'Zona de Estrellas' establecieron contacto con Debbie Valle, la exesposa de Mauricio Israel, quien lanzó una potente crítica en contra del comentarista. 

Exesposa de Mauricio Israel lanzó potente crítica 

De acuerdo a las declaraciones que captó  Mira lo que Hizo, la mujer lanzó: “Hoy navegando por Twitter me encontré con la noticia que Mauricio Israel está criticando a Tonka, yo no la conozco a ella ni sé cual es su situación, la respeto mucho, pero sí me quiero referir a Mauricio”.

“Me parece terrible que estés criticando que ella esté ostentando sus vacaciones. Ella, así como usted, puede hacer lo que quiera”, dijo luego Debbie.

Junto con esto, la exesposa de Israel lo criticó con todo diciéndole: "Usted dice que ella puede hacer con sus lucas lo que quiera, efectivamente lo está haciendo. Lo que no está bien es decir que ella debe quedarse en un perfil bajo cuando usted debe una plata y no la ha pagado, se ha hecho el loco”.

En relación al cuestionamiento planteado por Mauricio Israel sobre las supuestas deudas de Tonka, su exmujer lo enfrentó directamente: "Todos le debemos a los bancos, me incluyo… pagando las deudas que usted me dejó”.

“Él habla que es su versión, su verdad y no quiere que lo ninguneen, me parece perfecto, pero ¿por qué no empieza a hablar primero de usted?, ¿de sus deudas?, ¿de la manutención de su hija?”, agregó Debbie al respecto.

Por todo esto propuso: “Quiero retarlo a que dé la cara, pague sus deudas”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo