Millaray Viera

“Se han dicho tantas cosas": Millaray Viera sobre los rumores de su salida de CHV

Millaray Viera
19 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras la filtración de su supuesto sueldo decidió sacar la voz.

Total sorpresa causó la noticia lanzada por Millaray Viera el pasado miércoles a través de Instagram, anunciando que dejaba Chilevisión tras cuatro años.

“Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevo horizontes, escribió la comunicadora, dejando entrever un posible cambio de canal.

 

Tras la confirmaciòn de Millaray, surgió información sobre su salida, al menos así lo aseguró el periodista de espectáculos Andrés Baile, en el programa ‘Sígueme y te sigo’, filtrando la supuesta verdadera razón para abandonar su casa televisiva.

“Millaray Viera habría pedido un aumento considerables de su sueldo. Ella ganaba 8 millones de pesos mensuales y habría pedido 12 millones de pesos mensuales y le dijeron no”, filtró el ex Mekano.

Luego de recibir la supuesta negativa por parte de los ejecutivos de CHV, Baile confirmó que Millaray Viera tenía otra oferta por la misma cantidad de dinero

“Tiene una oferta por la misma cantidad, por los 12 (millones) de TVN, para animar junto a Eduardo Fuentes el matinal, porque la señora Diana Bolocco habría aceptado una oferta mucho mejor de CHV”, sentenció.

Millaray Viera revela la verdad

E n conversación con La Hora, Viera contó algunos detalles de su salida. “Se han dicho tantas cosas y eso no es real. La salida fue en los mejores términos posibles y eso lo podrán confirmar los ejecutivos del canal”, reveló. 

Además explicó que los ejecutivos “entendieron mis razones y me dieron la posibilidad incluso de decidir si seguir o no en el ciclo de 'Yo Soy'"

"No me voy por esas cosas que están diciendo. Propuestas hay, pero no hay nada cerrado. Por ahora quiero aprovechar estos días de recuperarme yo", finalizó. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo