Noticias

“Se lo voy a quitar”: Helhue Sukni revela que desea esposo de famosa periodista chilena

Helhue Sukni
13 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La polémica abogada se lanzó sin filtros.

Una vez más la polémica Helhue Sukni, acaparó las atención de lo medios tras revelar en televisión su desconocido amor por esposo de famosa periodista chilena.

La confesión de la abogada y también influencer, se dio durante su visita al programa Not News (Vía X), espacio conducido por Nicolás Larraín.

En ese contexto, el ex CQC inició una dinámica de mostrar imágenes de reconocidas figuras de la política y televisión local, a modo de que expusiera su prototipo de hombre ideal; momento donde apareció una foto del economista Andrés Velasco, esposo de la periodista Consuelo Saavedra, recordado exrostro del área de prensa de TVN.

Andrés Velasco y Consuelo Saavedra
Andrés Velasco y Consuelo Saavedra

"El hombre perfecto...", Helhue Sukni

“Este es mi amor platónico. Se lo voy a quitar… sigue casado, está haciendo clases en Londres”, contó Helhue Sukni.

En esa línea agregó, “este es el hombre perfecto. Consuelo Saavedra, te ganaste el Loto, el mundo mundial. Yo creo que es el mejor hombre que puede haber en la tierra… después de mi papá, obviamente”, bromeó para luego volver con los piropos, “es el ideal de hombre para mí. Las tiene todas, es espectacular. Es lo máximo”, concluyó destacando que todo se trataba de elogios.

Helhue Sukni
Helhue Sukni

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo