Noticias

“Se me salió un pedazo de hueso”: María José Quintanilla entrega detalles del grave accidente que sufrió

María José Quintanilla
26 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante sigue en tratamiento de rehabilitación.

La cantante y actual rostro de televisión María José Quintanilla, regresó recientemente a sus labores en pantalla, oportunidad que aprovechó para entregar detalles del grave accidente que la dejó postrada por cerca de un mes.

“Ha vuelto al nido el ave descarriada, si he vuelto, en gloria… bueno, no en tanta gloria”, dijo en el programa “De Paseo”, por Mega, en tono de broma.

“Yo pensé que había tenido una caída, como cualquiera, un accidentito chiquitito”, añadió sin embargo la lesión en su rodilla fue compleja y dolorosa.

“Finalmente, tuve un desprendimiento de cartílago. ¿Qué quiere decir? Que se me salió un pedazo de hueso”, reveló María José Quintanilla a través de la pantalla.

“No solamente eso, había que cortar dos tendones, entonces tres pernos. Tengo tres pernos, me cortaron dos tendoncitos de los costado para afirmar todo lo que se había caído. Porque a esta edad ya se empiezan a caer las cosas, hay que decirlo”.

María José Quintanilla - Instagram
María José Quintanilla - Instagram

María José Quintanilla y el origen del accidente

“Yo iba cabalgando como una campeona (…) iba atrás, iba abrazada (de alguien) (…) El caballo no paró y yo me caí, la patita hizo así (sonido)”, precisó la artista advirtiendo que el ruido la alarmó.

“Un dolor, inflamación, pero yo estoica. Ya no me funcionaba la pata eso sí, mucho dolor, pero yo quería que todos estuvieran tranquilos, entonces no dije nada. De repente hago así (movimiento con la rodilla) y caché que la socia ya no funcionaba”, concluyó en tanto sigue con el tratamiento de rehabilitación..

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo