Noticias

“Se me trabó”: Soledad Onetto sufre problema médico en evento

12 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A la periodista se le descolocó una rodilla en el foro Enade 2021.

Su micrófono prendido la delató ante todos. Soledad Onetto sufrió problema médico en pleno evento. La conductora de radio y televisión protagonizó este jueves un comentado momento casi al término del foro Enade 2021, donde moderó una charla protagonizada por varios candidatos a la Presidencia de Chile.

Prácticamente al final del encuentro, la comunicadora tuvo una dificultad con una de sus rodillas, lo cual se supo porque se lo dijo a alguien del equipo de producción. “Se me salió una rodilla”, afirmó la rubia, quien tuvo que recibir ayuda por parte del personal que estaba trabajando en el encuentro.

El registro audiovisual protagonizado por Soledad Onetto se viralizó en redes sociales, por lo que ella entregó detalles de lo ocurrido. “En realidad se me descoloca la rodilla. Tengo un poco débil la rodilla, después de que hace muchos años me operara de ligamentos”, reveló posteriormente en diálogo con el sitio BíoBío Chile.

El momento fue bien incómodo, porque estaba sentada y cuando cruzo las piernas y me doy cuenta que se me trabó la rodilla, y no la podía volver a su lugar”, aseguró Soledad, quien destacó que “pedí al equipo de Icare que me fueran a buscar, por eso no me pude sacar la foto final con los candidatos, para que me pudiesen sacar de ahí. Ya después pudo (la rodilla) volver a su lugar. Agradezco igual la preocupación de los candidatos”.

La lectora de noticias destacó que ha realizado terapia por este problema. Sin embargo, ésta ha quedado en pausa producto de la emergencia sanitaria generada por el Covid 19. “Hay un ejercicio muy específico que en pandemia dejé de lado, y ahí se me volvió a debilitar”, contó, agregando que “me he estado recuperando y he andado bastante bien, lo que pasa es que con movimientos muy bruscos se me desacopla. Terapia de shock, porque tuve que salir corriendo, para variar. Pensé que había pasado desapercibido”.

El drama de Soledad Onetto

La figura de Mega ya había presentado complicaciones con sus rodillas en otros eventos públicos. Por ejemplo, en junio del 2016, en la previa de un baile en la Plaza de la Constitución. “Estuvimos preparando mucho tiempo el baile, la coreografía, hasta tomé clases con Yamna Lobos, que es una tremenda profesora. Pero el lunes tuve una lesión”, aseguró entonces al diario “La Cuarta”.

Estaba en mi entrenamiento diario y tuve mala pata. Caí mal sobre mi rodilla, pero ya me estoy recuperando”, agregó Soledad Onetto, quien hizo nuevamente mención a su problema en un posteo publicado en su cuenta de Instagram hace 5 años atrás por una nueva vuelta al sol. “Es verdad que bajar 1 kilo de peso se ha tornado una misión cada vez más difícil, que el trote se ha vuelto más pesado y la bici cuesta arriba. Es cierto que evitar la fuerza de gravedad requiere doble de esfuerzo y que me volví a joder la rodilla entrenando”, expresó en parte de su mensaje cumpleañero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo