Noticias

Se odiaban: Nicole Block y Delfina Guzmán pasaron dos años sin hablar

3 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las actrices, quienes son nuera y suegra, por fin se reconciliaron y entregaron detalles.

Nicole Block se casó en 2018 con Juan Cristóbal Meza, hijo de Delfina Guzmán. La ceremonia fue de carácter íntimo, en el departamento de la actriz y con muy pococ invitados, sin embargo el hecho que la madre del novio no fuera llamó la atención de todos.

Fue así como comenzó a rumorearse que entre ambas existían roces y efectivamente fue así, pues a dos años del hecho las actrices comentan con Las últimas noticias detalles del desencuentro.

Lo que hoy las une es el trabajo, pues ambas por primera vez comparten sobre las tablas, en la obra "Un cuento de Navidad" que será presentada el 18 de diciembre en Teatro Oriente de manera online.

Para llegar a ser parte del mismo elenco y relacionarse de manera laboral, Nicole y Delfina tuvieron que dejar atrás el pasado y sobre eso hay toda una historia.

Nicole Block
Nicole Block

La pelea de Nicole Block y Delfina Guzmán

“Estábamos peleadas de la forma más atroz. Yo la odiaba y ella a mí. Nos pusimos bien por esta Navidad”, dijo Delfina Guzmán al diario.

Nicole Block también tuvo palabras para referirse a estos dos años de desencuentro: "Yo la odiaba más (risas). La Navidad y este espectáculo fue un lindo motivo para reencontrarse y reconciliarse. Primera vez que trabajamos juntas”.

Ni Nicole ni Delfina entregaron detalles de su pelea, pero sí aseguraron que como en todo pleito las versiones son distintas.

“Es que me hizo una cochinada muy grande. Tengo mucha prudencia con eso y no lo voy a tratar contigo. Cada una tiene una versión distinta, como en todas las peleas”, reveló la actriz de 92 años.

“Para mí fue un hecho puntual, para ella otro. Entre nosotras tampoco lo hemos hablado, preferimos saltarnos olímpicamente el asunto”, expresó Nicole Block.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo