Noticias

¡Se pasó! Diana Bolocco debuta en Tik Tok con sensual baile

11 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Imitó los pasos de reggaeton de la actriz española Ester Expósito

Se trata de nada más y nada menos que el debut en Tik Tok de Diana Bolocco. Y es que la animadora se la jugó con un sensual video bailando a lo Ester Expósito junto a sus amigas Marcela Vacarezza y Ale Del Sante, polola de Martín Cárcamo. 

“Así no más, con las chiquillas. Mi primer TikTok”, escribió Diana en la descripción del registro que fue grabado por la cuenta de Tik Tok de Florencia Araneda, una de las hijas de Marcela y Rafael Araneda. 

Al ritmo de la canción "El efecto" del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro en su colaboración con Chencho Corleone, las tres amigas estudiaron los pasos del video viral de la actriz española que le dio vida a la "Marquesita" de la serie Élite y que fue un éxito en redes sociales.

Diana Bolocco
Diana Bolocco

En este, se ve a Diana a la izquierda, Marcela al medio y Ale a la derecha, mostrando sus habilidades como bailarinas. Ahora, la animadora aprovechó de aclarar también que el video se grabó antes del horario correspondiente al toque de queda.

Diana Bolocco
Diana Bolocco

"Por siaca fue antes del toque y con aforo de 3", escribió Diana Bolocco en la publicación que cuenta con más 530 mil reproducciones y a la que diversos famosos reaccionaron. Entre ellos Jhendelyn Núñez  y José Miguel Viñuela, pero un comentario resaltó por sobre lo demás. “Tremendas”, escribió Martín Cárcamo.

 

La amistad entre Diana Bolocco y Marcela Vacarezza

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza son muy unidos al matrimonio de Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Hace un par de años se fueron juntos de vacaciones a México, incluyendo a sus hijos. Fue ahí donde Florencia, hija de Rafael y Marcela, conoció a Pedro Cisternas, el hijo mayor de Diana Bolocco, fruto de su matrimonio con Gonzalo Cisternas.

Florencia y Pedro comenzaron a pololear y han mantenido su relación hasta el momento, aunque hace aproximadamente un año anunnciaron su término oficial, hace unas pocas semanas publicaron una tierna fotografía juntos a través del Instagram de Florencia.

Fotografía en la que tanto Diana como Marcela comentaron con lindos emojis demostraron su aprobación a la relación de estos dos jóvenes.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo