Noticias

¡Se pasó! Jennifer López luce sus infartantes curvas en sensual bikini

12 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Deslumbró las playas británicas de Turks

No es una novedad para nadie que JLo está en su mejor momento. Y este 2021 no es la excepción para Jennifer López, pues la cantante latina ha decidido enfocarse al trabajo, cuidar a su familia y seguir teniendo una alimentación disciplinada, esto para mantener una de las mejores figuras del mundo del espectáculo... ¡Disciplina ante todo!

Y es que luego de ser una de las invitadas de honor a la fiesta de Año Nuevo en el Times Square, ubicado en Nueva York, la interprete de “On The Floor” se fue a las playas británicas de Turks y Caicos para vacacionar con sus seres queridos.

A través de redes sociales, ha compartido algunos detalles sobre su estancia en la isla con videos y fotografías en las que se le puede observar presumiendo sus curvas de alto impacto, además de todo el glamour y elegancia que caracteriza a esta artista de 51 años, pero que aparenta muchísimos años menos. 

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López y sus fotos en bikini

En su última publicación de Instagram, la también actriz mostró su escultural silueta arriba de una tabla de remo mientras lucía un traje de baño verde con cuello halter que hacía lucir sus hombros trabajados en horas de gimnasio. Hay que recordar que, a inicios del 2020, Jennifer López estaba pasando por un lapso de sentimientos encontrados, pues había tomado la decisión de no casarse con su prometido Alex Rodríguez, esto debido a los rumores de infidelidad en los que está vinculado el beisbolista.

Jennifer López
Jennifer López

“Deseo que mi abuela se vea tan bien como tú”, “la Reina”, “espero que hayas disfrutado de las vacaciones”, “eres la mejor, JLO” y “tienes un cuerpo de infarto”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

En otra publicación se observan los lujos y extravagancias que se da la interprete de “El anillo pa’ cuando”, pues presumió una de sus tazas bling bling, esto en referencia a que inició otra semana de trabajo arduo.

Jennifer López
Jennifer López

De igual forma, en otras fotografías, se observa a Jennifer López tomando el sol de Turks y Caicos a lado de su prometido. En la actualidad, Jennifer López, tiene una las cuentas de Instagram más populares de la industria, pues registra más de 3 mil publicaciones y 138 millones de seguidores.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo