Noticias

"Se puede pasar con el tiempo": Vale Roth entregó diagnóstico de su hija recién nacida

"Se puede pasar con el tiempo": Vale Roth entregó diagnóstico de su hija recién nacida
16 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Actualizó el estado de salud de su bebé recién nacida.

El pasado viernes 9 de junio, Valentina Roth utilizó su cuenta de Instagram para compartir la noticia más esperada, se convirtió en madre por primera vez. 

La bailarina comentó con sus seguidores a través de stories que, Antonia, pesó poco más de 3 kilos y fue a través de parto normal.

Todo iba bien, sin embargo, hace pocos días junto a su pareja, dieron a conocer que su hija no será dada de alta debido a una insuficiencia respiratoria.

“Oxigena normal, tiene frecuencia cardiaca normal, pero no se puede ir a la casa porque debe tener una frecuencia respiratoria normal”, explicó  en aquellos momentos el esposo de Roth, Miguel de la Fuente.

Luego, ante la preocupación de los seguidores, la influencer actualizó el estado de salud de su hija: “Está bien, satura al 98%, está perfecto. Todos los exámenes que le hicieron están bien”, detalló.

“Le tienen que hacer un examen el viernes en la mañana para ver, porque tiene una obstrucción”, agregó. “Puede que sea por falta de madurez, que eso pasa solo, o tiene una cosita ahí y hay que hacer una pequeña intervención. Esperamos que solo sea falta de madurez”, expresó en aquella oportunidad.

Vale Roth actualiza estado de salud de su bebé

Justamente, este viernes llegó el día del exámen y Vale Roth utilizó su cuenta de Instagram, para dejar en las stories el diagnóstico de su bebé.

“Muchas gracias por todos los mensajes y bueno, dentro de muchas cosas que podían ser, tiene lo menos grave”, comenzó anunciando.

Al respecto, Vale Roth reveló que su bebe tiene “una laringomalacia y que se puede pasar con el tiempo”.

Historia de Vale Roth actualizando estado de salud de su bebé.
Historia de Vale Roth actualizando estado de salud de su bebé.

“Esperemos que muy pronto podamos irnos con ella a la casita y se termine todo esto”, cerró escribiendo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo