Noticias

“Se puso a llorar…”: Hermano de Claudia Conserva confiesa emotiva llamada telefónica

Claudia Conserva
21 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Renzo Conserva visitó Milf para hablar sobre la situación de salud de la conductora de televisión.

Desde la salida de Claudia Conserva del programa Milf a raíz de su diagnóstico de cáncer, su hermana Francesca, finalmente se hizo cargo de la conducción del especio, hecho que le ha permitido seguir su proceso de recuperación en compañía de su familia.

Situación similar hizo Pollo Valdivia, quien a pesar de haber retomado su presencia en Toc Show de TV+, el periodista dejó claro que habrán días donde tendrá que ausentarse para acompañar a su mujer.

"Tenemos que dar esta batalla juntos"

Pero ahora tenemos un nuevo antecedente de como se encuentra Claudia Conserva.

Este miércoles en una nueva emisión de Milf, Renzo Conserva, peleador de Taekwondo, se presentó en el programa para contar como utilizó la condición médica de su hermana de motivación antes de una final: “Le dije: ‘Tenemos que dar esta batalla juntos, yo la mía, y tú la tuya. Hablamos estado hablando de todo este proceso, así que fue bueno’”.

Renzo, Claudia Conserva y Francesca
Renzo, Claudia Conserva y Francesca

“Le dedico las medallas a la Claudia, que le vaya muy bien, porque para ella es muy importante y un tema sensible de motivación. Te amo. Teníamos ese compromiso los dos”, detalló Renzo.

En ese mismo contexto, Fran agregó que Claudia Conserva se emocionó con el logro de su hermano.

“Se deshizo en llanto cuando la llamaste, porque te acababan de decir que eras campeón y le dice: ‘Te llevo el oro’, y la Claudia se puso a llorar a mares, y me emociona”, concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo