Noticias

¡Se quedaron juntas! Leo Rey confiesa que una amiga se enamoró de su pareja

Leo Rey
30 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante se sinceró en una reciente entrevista.

El cantante nacional, Leo Rey, será parte de un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, "Podemos Hablar", en donde sorprenderá a todos con una confesión que ya está dando que hablar en los medios de espectáculo.

Leo Rey dará el contexto que lo llevó a crear la canción "Eva", la cual fue lanzada a mediados del año pasado, la cual habla del romance entre dos mujeres.

El cantante contó que se trata de una historia real y que lo toca de muy cerca. "Una amiga mía se enamoró de mi mujer y mi mujer de ella", confesó Leo Rey. "Yo la invitaba a jugar Play, pasábamos el tiempo y pasó po…", agregó, dando a conocer que entre ellas se formó un romance.

"Estoy tranquilo, porque me gusta que haya encontrado el amor (...) Lástima que no fue conmigo, pero ella está feliz", comentó. "Por supuesto que fue algo que no me esperaba, y no es que me haya dolido el ego o algo así”, dijo.

El amor platónico de Leo Rey

Otra de las confesiones que ha dado que hablar de Leo Rey fue que reveló su amor platónico, y se trata de nada más ni nada menos que Raquel Argandoña.

"Estuve con ella y no le podía sacar los ojos de encima y nunca le dije nada (...) yo a ella le diría que es bella, es hermosa, me encantaría…", dijo el cantante. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo