Noticias

¿Se reconcilió con Angélica Castro? Cristián de la Fuente sorprende con inesperada confesión

¿Se reconcilió con Angélica Castro? Cristián de la Fuente sorprende con inesperada confesión
31 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja tuvo una polémica separación a fines del 2022.

Tras la polémica separación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente mucho se ha especulado sobre una posible reconciliación.

Cabe recordar que la pareja tuvo un caótico quiebre tras la filtración de un video donde el actor aparecía en una intensa noche besándose con una desconocida mujer, al interior de un restaurante de México, viaje que se suponía era por motivos laborales.

Han pasado ya varios meses y recientemente el actor realizó una particular declaración en la que mencionó a su expareja, lo cual generó especulaciones sobre una posible reconciliación.

Esta situación se desarrolló en medio de la promoción de "Familia Perfecta", una serie que fue filmada en México y en la cual De la Fuente desempeña uno de los roles principales.

La inesperada confesión de Cristián de la Fuente

Durante la conferencia de prensa donde Cristián hablaba sobre aquella producción,  Cecilia Gutiérrez, quien pudo enviar una pregunta, le consultó sobre su experiencia y cómo se sentía con respecto al ambiente femenino tanto dentro como fuera del set de grabación.

Ante esto, Cristián de la Fuente sorprendió a todos al hacer una inesperada confesión en la conferencia de prensa, donde hizo mención a Angélica Castro.

“Soy fan de la mujer, las mujeres que más amo en la vida son mi madre, Angélica, Laura, mi manager es mujer, mi agente es mujer, todo el mundo es mujer, entonces, estoy rodeado de mujeres”, reveló al respecto. 

“Me cuidan y me quieren, pero a mí me encanta poder darles el lugar que necesitan y que se merecen”, agregó el actor.

Fueron estas declaraciones las que provocaron que algunos comenzaran a especular sobre una posible reconciliación entre la pareja.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo