Noticias

Se revelan antecedentes sobre el violento choque en que murió Giuliano Yankees

Se revelan antecedentes sobre el violento choque en que murió Giuliano Yankees
6 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se informó que el joven cantante iba conduciendo contra el tránsito.

La mañana de este martes 6 de junio se confirmó la muerte del cantante urbano Giuliano Yankees tras protagonizar un accidente en motocicleta en Puente Alto. 

Según mencionaron varios portales del país, los hechos ocurrieron cerca de las 01.00 de la madrugada cuando Giuliano circulaba en moto, sin la documentación requerida, por calle Eyzaguirre a la altura de Ejército Libertador, Puente Alto.

Los antecedentes detrás del fatal accidente de Giuliano Yankees

La primera información que se dio a conocer apuntaba a que el accidente ocurrió a las 1:00 de la madrugada, sin embargo, su fallecimiento fue constatada a las 3:00 de la madrugada. Por lo mismo, el conductor del vehículo había quedado detenido hasta saber su responsabilidad en los hechos. 

La última información que se tiene, según lo consignado por Radio BioBio, es que la Fiscalía del Sur ha dictaminado la liberación del conductor que estuvo implicado en el trágico accidente.

Según la  información aportada por la fiscal Nadia Mondiglio, se verificó que el conductor tenía todos los documentos necesarios en regla y, además, brindó asistencia al artista en el lugar del suceso.

Además, se determinó que Giuliano Yankees conducía en sentido contrario por la avenida Eyzaguirre cuando se produjo una colisión frontal con otro vehículo.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo