Noticias

¡Se robó las miradas! Pedro Pascal conquistó las redes con sensual sesión de fotos

Pedro Pascal conquistó las redes con sensual sesión de fotos
11 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor chileno la está rompiendo y su reciente portada en una nueva edición de la revista Esquire simplemente causó furor entre sus seguidores.

Sin duda, Pedro Pascal se encuentra en la cima del éxito. Su destacado y reciente trabajo en 'The Last of Us' lo ha posicionado dentro de lo más grande de la industria

El actor ha logrado llamar la atención con su talento y ahora sus seguidores celebran cada importante logro de su carrera. Tal fue el caso de su reciente aparición en la portada de la revista Esquire.

Con una sensual sesión de fotos, Pascal nuevamente se robó todas las miradas con la portada de la edición abril/mayo. “El peligrosamente encantador Pedro Pascal”, es el texto que acompaña a la fotografía en grande del actor que posó con una sexy polera blanca de mallas y una chaqueta de cuero.

El fotógrafo que estuvo a cargo de la sesión fotográfica fue Norman Jean Roy, y las postales que logró capturar encantaron a los seguidores del actor.

 

"Es un sueño", "Este es un buen día para estar vivo", "cómo seguir mí día normal después de estas fotos", fueron algunos de los comentarios que comenzaron a circular en redes en torno a las imágenes.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo