Valentina Roth

¡Se viene doble festejo! Vale Roth anuncia las fechas de su matrimonio por la iglesia y el civil

Vale Roth
11 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex gimnasta habló sobre su futura vida de esposa y madre en una entrevista. "Cuando se arrodilló y sacó el anillo, me puse a llorar ", comentó.

Tal como dice Bad Bunny en "Yonaguni", Valentina Roth si que empezó el 2023 bien... Y es que su pareja actual, el odontólogo Miguel de la Fuente, le pidió matrimonio en pleno Año Nuevo 2023, hace un par de semanitas. "Nunca pensé que me iba a casar y tener hijos", dijo en relación al drástico cambio que tuvo en su vida, pues ahora, además de ser futura madre, también será esposa.

Exacto, en junio será madre de una bebé a la cual llamarán Antonia. Ella misma lo anunció a través de su Instagram a principios de diciembre del 2022, donde asegura que estaban esperando los tres meses de gestación para contarlo. Un mes después, la ex gimnasta sorprendió a sus seguidores con la noticia de su matrimonio, el cual se celebrará por el civil en marzo de este año y en 2024 por la iglesia, según una publicación de Las Últimas Noticias.

En la conversación con LUN, Valentina Roth se sinceró. Dijo que secretamente esperaba la propuesta, pero que de todas formas se había emocionado y sorprendido. "Pensé que era una broma, pero cuando se arrodilló y sacó el anillo, me puse a llorar". Además, añadió que ella creía que "nunca me iba a casar" y que nunca iba a encontrar otro hombre como él.

 

El futuro esposo de Vale Roth 

Todo indica que el odontólogo Miguel de la Fuente llegó a la vida de la bailarina para quedarse. A pesar de que, para muchos, llevan "poco tiempo" e incluso ella lo presentó en sus redes sociales recién en agosto del 2022, ella está decidida de que es esa persona que no encuentras dos veces. "No lo pensé ni un segundo, le dije que sí altiro (...) No iba a encontrar un hombre así en la vida, dos veces no se iba a presentar esta oportunidad y no hay dos Miguel", comentó en LUN.

"Él es súper paciente y relajado. De verdad esta relación me ha hecho súper bien, saca lo mejor de mí y la gente lo ve también (...) Me ayuda a ser mejor mina, con él me siento segura, me da mucha confianza, antes nunca la tenía. Él confía mucho en mí, no es celópata, me tira para arriba todo el rato", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo