Noticias

Sebastián Eyzaguirre en picada contra Pedro Pascal: “Pedrito el pelotude”

Sebastián Eyzaguirre y Pedro Pascal
9 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista se molestó luego de que el actor se mostrara a favor del Apruebo.

Hace unos días el actor Pedro Pascal dio a conocer su postura a favor del Apruebo respecto a la nueva Constitución, cuya votación para aprobarla o rechazarla se realizará el 4 de septiembre de este año.

Esto enfureció a varios rostros nacionales, como a Patricia Maldonado. Ahora, hace unos días fue el ex CQC Sebastián Eyzaguirre quien mostró su indignación respecto a la opinión de Pascal, criticando su opinión y aludiendo a que éste vivía en el “Olimpo”.

Eyzaguirre partió refiriéndose a un prototipo de persona que  “cada vez que hay elecciones en este país, baja desde su olimpo sagrado a conectarse con nosotros. Y muy usualmente con su lengua de izquierda y su bolsillo de derecha, champaña y caviar, da indicaciones, patrones de conducta y dice lo que este país necesita”.

Twitter de Pedro Pascal
Twitter de Pedro Pascal

“El guaripola de estos momentos, de esos artistas de acá. El gran referente que tienen, porque a nivel local tienen a Alfredo Castro,  y afuera tienen a Pedrito Pascal”, sentenció en un video de Instagram titulado “Pedrito el PELOTUDE”.

“Pedrito Pascal, que es un tipo que cobra en dólares, y fortuna, millones de dólares. Y que dicta cátedra de lo que tiene que hacerse en Chile y todo el tema, se puso una polera de Gabrielito Boric y le dio todo su apoyo, e hizo videos para los arbolitos antes de la elección de diciembre pasado”, expresó.

“Ahora aparece con una foto muy posera, más que yo incluso, imagínense lo posero que tiene que ser. Se puso en fotito mordiendo el borrador de la nueva Constitución y diciendo que aprueba”, agregó molesto.

“Estos pelotudes que bajan del Olimpo”

El periodista prosiguió: “Solamente para darle algunos ejemplos a todos ustedes, físico nucleares, Einsteins, que les hacen caso a estos pelotudes que bajan del Olimpo, a estos artistas que hablan desde afuera. En diciembre, antes de que asumiera Gabrielito Boric, la bencina estaba a luca, hoy en día está a 1250 pesos”.

 

“En junio del año 2019 antes de que a la manga de pelotu…se les ocurriera quemar medio país para su ‘estallido social’, las tasas hipotecarias en Chile eran bajísimas, creo que de las más bajas del mundo”, señaló.

Para concluir hizo un llamado a sus seguidores a votar Rechazo: “si le sigues haciendo caso a los artistas, a estos de caviar y champán, y que cobran en dólares, vas a seguir hundido en el fango cada vez más como ya estamos. Así que tienes dos elecciones, o actúas como un we… inteligente o actúas como un pelotude y nos seguimos hundiendo”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo