Noticias

Sebastián Eyzaguirre funa a embajadora chilena en Argentina

20 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex "CQC" generó una ola de reacciones en redes sociales.

Un video se ha convertido en viral a través de redes sociales. Se trata de un registro grabado por Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre en el partido de Colo Colo contra el River Plate.

En esa ocasión el ex "CQC" se encontró con Bárbara Figueroa, embajadora chilena en Argentina y ex presidenta de la CUT quien se encontraba en un sector del estadio.

"Les tengo esta joyita, miren esta joyita", partió diciendo Eyzaguirre en el video, "¿la ven ahí?", preguntó a sus seguidores.

Sebastián Eyzaguirre funa a embajadora chilena en Argentina
Sebastián Eyzaguirre funa a embajadora chilena en Argentina

"Como siempre les digo, lengua popular, porque la hinchada popular de Colo Colo está allá...bolsillo burgués de millonaria...¡Bárbara, Bárbara!", agregó.

"Hola, ¿Cómo está?. ¿Todo bien?. Saludos para Chile. ¿Muy cómoda no?", le dice Eyzaguirre a la política, quien lo saluda animosamente mientras él la graba en pleno partido.

El mensaje de Sebastián Eyzaguirre

Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre también utilizó su perfil de Instagram para compartir el video donde escribió un directo mensaje.

"La embajadora COMUNISTA de Chile en Argentina sentada en el palco preferencial ( asiento de cuero champagne a la butaca ) de River Plate.Cómo nos cambia la vida Barbaritaaaa ehhhhh !!!!Así son los del puebloooo. Le gusta la "revolución" hasta q llegan al palco caviar", escribió.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo