Sebastián Eyzaguirre se lanza en contra de Pablo Mackenna: "Un don nadie"

El periodista hizo duras declaraciones en conversación con Adriana Barrientos.

Sebastián Eyzaguirre, el periodista que se hizo conocido por su participación en el programa "Caiga Quien Caiga" (CQC) participó en una transmisión en vivo junto a Adriana Barrientos a través del Instagram de la modelo. 

"Tengo una sorpresa, tenía muchas ganas de hacer un ‘en vivo’ con alguien que le tengo mucho cariño y que estuvo desaparecido de las redes sociales durante mucho tiempo", partió contando Barrientos en la transmisión, para luego presentar a Eyzaguirre.

En ese momento le preguntó directamente: "Seba, dime altiro, ¿qué cresta pasa con Pablo Mackenna?", provocando la reacción del periodista.

Sebastián Eyzaguirre en contra de Pablo Mackenna

"Primero que nada, yo no he sido nunca amigo de ese muchacho (refiriéndose a Mackenna). Ni de cerca. Vamos aclarando de a poco", comenzó diciendo Sebastián Eyzaguirre.

"Yo nunca hablo de él, no me interesa. Cada vez que abro un portal sale de nuevo. ‘¿Viste lo que dijo este fósil de ti?’, y todo el tema. Me parece un tipo muy poco gravitante desde el lugar que lo quieras mirar", agregó el periodista.

Sebastián Eyzaguirre se lanza en contra de Pablo Mackenna: "Un don nadie"

"Me da mucha risa lo que pasa con él, porque ningunea y trata de renegar de su pasado por el programa, cuando lo único que uno no puede hacer en la vida es renegar de algo fue importante en tu vida. Sobre todo en el caso de él, que si no hubiera sido por CQC no hubiera habido otro destino en su vida que ser un don nadie", dijo duramente durante la entrevista.

"Tú me preguntas por el flaco y te digo, me llama la atención, es como que estuviera obsesionado conmigo, no sé si le gusto, no sé si está enamorado de mí. No sé, pero es algo extraño", continuó diciendo.

Hace algunos meses, específicamente en julio del año pasado, Pablo Mackenna se refirió a quien fuera su cumpañero de trabajo. "Yo estoy desmarcado de él (Eyzaguirre)… Yo en mi cabeza lo funé el día que creyó que era gracia subir una grabación de él con una nana diciéndole ‘tú no sabes con quién te metiste, le robaste a quien le robaste, no le robaste a Perico Los Palotes’. En ese minuto me desmarqué para siempre", dijo el escritor.

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E