Noticias

Sebastián Ramírez revela cómo comenzó su romance con periodista

Sebastián Ramírez
6 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Camila Campos y su pareja cuentan cómo nació el amor.

Sebastián Ramírez se hizo conocido en nuestro país luego de participar en varios realities, tales como "Pareja Perfecta", "Doble Tentación" o "Resistiré".

Actualmente, el exchico reality se encuentra alejado de la televisión y enfocado en la producción de eventos y fiestas, así como también, en su actual relación sentimental.

Es que Ramírez, mantiene un romance hace más de 10 meses con Camila Campos, conocida influencer nacional y experiodista de Canal 13. 

Sebastián Ramírez y Camila Campos
Sebastián Ramírez y Camila Campos

El inicio del romance de Sebastián Ramírez y Camila Campos

En conversación con "Las últimas noticias", Sebastián Ramírez y Camila Campos, relataron cómo comenzó su romance, el cual impactó en redes sociales.

"Nos conocimos el 2020 en un supermercado... Yo lo ubicaba y buena onda", comenzó relatando Campos en la entrevista. "Estábamos en la parte de los fiambres. No se le veía la cara con la mascarilla, pero tenía buenos tutos", dijo por su parte el exchico reality.

La influencer reveló que en un comienzo le rechazó las salidas, sin embargo, en pleno día de su cumpleaños decidió aceptar salir con él. "Hubo un flechazo", dijo Campos.

Tras eso, pasaron por un período de idas y venidas, sin embargo, cuando decidieron estar juntos, Sebastián Ramírez, tuvo que cumplir 61 días de condena en la cárcel por conducir en estado de ebriedad.

"La Cami se portó súper bien, fue un apoyo importante", contó Ramírez. "En abril (2022) nos pusimos a pololear", cerró ella.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo