Noticias

Sebastián Yatra cuenta la verdad tras su quiebre con Tini Stoessel

9 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El artista colombiano rompió el silencio.

Hace casi dos meses Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaban el fin de su relación amorosa, con un comunicado en las redes respectivas de ambos (ver nota).

"Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", expresa la misiva pública.

La noticia generó una ola de rumores pues la pareja tiene sus fanáticos, que además de la música de cada uno idolatraban el vínculo amoroso. 

Ante esto, fue el mismo cantante colombiano quien quiso salir al paso de las especulaciones y reveló su versión de los hechos.  

“Mi corazón está bien. Terminé con Martina [Tini] hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido, obvio nos seguimos queriendo cantidades (…), tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo”, dijo en conversación con la periodista Chiqui Delgado en el programa “El break de las 7” de Univisión.

“Aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo van por distintos caminos (...). El hecho de que algo no dure para siempre, no significa es un fracaso. Esto que yo viví con ella es de las bendiciones más grandes de mi vida”, agregó.

Asimismo, se sinceró sobre el día en que decidieron poner fin a su relación. “Hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo bien claro, estamos tranquilos… seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos. Yo solo deseo que ella y su corazón estén muy bien“, aclaró.

Por último, el artista se refirió a los rumores sobre su supuesto affaire con Danna Paola. “Con Danna [Paola] somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. La escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción el video a distancia, y ha sido una experiencia súper bacán”, concluyó.   

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo