Noticias

Sebastián Yatra se presentará en Chile el 7 de febrero

24 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante nos visitará en el marco de su tour Yatra Yatra 2020.

El colombiano y cinco veces nominado al Grammy Latino y recientemente nominado al Grammy Americano como Mejor Álbum Pop Latino por su álbum “Fantasía”, Sebastián Yatra ha sido apodado la estrella en desarrollo latina más exitosa en los últimos tiempos, y nombrado “la promesa cumplida” por People en Español, con más de 45 millones de seguidores en redes sociales y plataformas digitales, y obteniendo más de 1.5 Billones de streams combinados en plataformas digitales con “Fantasía”.

La incursión más reciente de Yatra es la colaboración con la sensación del K-pop Monsta X para la canción “Magnetic”. ". El tema es el sexto lanzamiento de Monsta X en inglés, consolidando aún más su creciente presencia en los Estados Unidos. Su inigualable sonido, combinado con la encantadora e inconfundible voz de Sebastián Yatra, es la fórmula perfecta para una pista hipnótica que se quedará grabada en tu cabeza desde el primer segundo.

Este regreso a Chile es un nuevo reencuentro con las fans, que ya pedían su vuelta a desde su último show en el 2019. Visita su canal de YouTube y prepárate para cantar todos sus éxitos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo