Noticias

Sebastián Yatra se refiere a quiebre con Tini Stoessel

26 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El colombiano asegura que su ahora ex le "cambió la vida".

Hace unos días Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaban el fin de su relación amorosa, con un comunicado en las redes respectivas de ambos (ver nota).

"Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", expresa la misiva pública.

La noticia generó ola de comentarios pues la pareja tiene sus fanáticos, que además de la música de cada uno idolatraban el vínculo amoroso. 

Actualmente Sebastián Yatra posó para la portada de revista Elle y en entrevista habla por primera vez de la ruptura: "Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré́ siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo. Y eso es el comienzo de todo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

"Tomaba tantas decisiones por el bien del artista que olvidada hacerlo por la persona que soy. Y sacrificando lo humano no hay manera de que nada funcione, no tenemos paz ni podemos disfrutar de verdad de aquello a lo que nos dedicamos", agregó.

“Eso me lo enseñó́ una mujer como Tini. Ella representa un momento demasiado hermoso de mi vida y ojalá el universo nos pueda dar la energía para que dure. Mira, junto a la cruz de san Benito que siempre llevo colgada al cuello, ahora también me acompaña una medalla del Espíritu Santo que me regaló ella. Los considero mis amuletos protectores”, contó sobre el recuerdo que aún guarda de su ahora ex novia.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo