Noticias

"Secreto de abuela": Sergio Rojas muestra cómo elimina un orzuelo

21 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista sacó risas entre sus seguidores.

El periodista de espectáculos, Sergio Rojas, se hizo conocido en nuestro país tras su participación en diversos espacios de farándula y por su deslenguada forma de abordar los temas, donde ha revelado noticias sin ningún tipo de filtro. 

Con el paso de los años ha ganado una gran cantidad de seguidores, alcanzando más de 100 mil en su cuenta de Instagram. Actualmente el periodista es panelista de "Me Late", donde no ha dejado a nadie indiferente con sus comentarios.

Esta vez el periodista sacó risas entre sus seguidores al compartir la solución que encontró para eliminar un orzuelo, publicando una divertida fotografía.

Sergio Rojas
Sergio Rojas

"Nada que una bolsa de té no pueda solucionar !!!!! Orzuelo no me arruinarás este #miercoles Como van ustedes chimuelos y chimuelas ??? A brishhharrr!!!!", escribió junto a su publicación que ya acumula casi 2 mil likes.

"Amigo calienta un anillo de oro y te lo pones y se va enseguida. Secreto de las abuelitas", "Pucha mi vecino hermoso, regio, estupendo espero mejores pronto de tu ojo", "Nooooo esos secretos no sirven, anda al oftalmólogo te dará un antibiótico y se irá la infección", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa su fotografía a continuación:

Sergio Rojas
Sergio Rojas

Sergio Rojas arremete contra Cecilia Gutiérrez

Hace algunos días el periodista de espectáculos se vio envuelto en toda una polémica tras filtrar un extracto de un video íntimo de Nelson Mauri, hecho que fue comentado en "Zona de Estrellas" por Mario Velasco y Cecilia Gutiérrez.

“Fue maldadoso a propósito, para denigrar. Lo hicieron precisamente para burlarse de él”, afirmó Gutiérrez.  Mientras que Velasco indicó que “se empiezan a cagar de la risa de esta filtración, que para nosotros corresponde más a un ejercicio más solapado del periodismo, que es filtrar imágenes aludiendo a un hackeo que evidentemente no es”.

Sergio Rojas
Sergio Rojas

A través de su cuenta de Instagram enfrentó a quienes lo criticaron. “Si saben cómo me pongo para que me provocan”, aseguró en el comienzo de su respuesta.

“El video de Nelson es, al menos, 20 segundos libres en su Twitter ABIERTO!!!! Enchúfense!!!! Segundo lo que se mostró por error fue un par de segundos con suerte”, agregó Sergio.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo