Noticias

Seguidores aseguran que Benjamín Vicuña y China Suárez se casaron

1 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una foto del actor causó la duda de los usuarios.

En julio del año pasado llegó al mundo Amancio, hijo de Benjamín Vicuña y la actriz trasandina, María Eugenia "China" Suárez. Desde ese momento hemos sido testigos del crecimiento del pequeño gracias a las publicaciones que hacen sus padres en redes sociales. 

Con la llegada de Amancio una serie de especulaciones sobre el futuro de la pareja se hicieron escuchar, algunos aseguraban que la pareja contraería matrimonio, hecho que solo ha quedado en rumor. 

Sin embargo, hace algunos días estos rumores tomaron más fuerza luego de que Benjamín Vicuña compartiera una fotografía donde se puede ver un anillo en su dedo anular. 

"¿Está comprometido con la China Suárez?", "¿Se casaron?", "Ese anillo es de casado", "Se casó o es una foto vieja", fueron algunos de los comentarios que recibió el actor nacional en la publicación. 

China Suárez y el matrimonio

Meses antes de que naciera Amancio, la relación entre Benjamín Vicuña y China Suárez no estaba nada de bien, incluso se habló de que estaban separados. 

Sin embargo, con la llegada del bebé los problemas parecen haber sido superados y ambos lucen muy felices. Los rumores sobre un posible embarazo se hicieron escuchar durante el año pasado, incluso ellos mismos hablaron del tema, asegurando que fue pospuesto. 

Tiempo después China Suárez declaró a E! que "ya está, ya pasó. ¿Para qué?, es una buena excusa la pandemia, pero no, ya fue, no hace falta. Después divorciarse es un lío".

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo